¡El juicio eterno!

¡Quiénes se han librado del juicio terrenal, ante sus crímenes, enfrentarán tarde o temprano el juicio eterno!

Esto aplica para crimínales de la calle y para políticos corruptos que cometen crímenes contra el pueblo al que juraron servir.

Dicen no creer en Dios y se venden una mentira a sí mismos, simulan que el Purgatorio y el Infierno no existen, ni son expurgatorios si no crees en ellos.

Juicio final

No es filosofía es apenas una certeza. Yo soy católico, un poco irresponsable como tal, pero lo soy a conciencia, por eso lo se. 

El juicio final es un destino fatal para creyentes y para agnósticos, es para redimidos y para paganos ¿Cuándo se acaba todo?, no sabemos aquí en la tierra (en lo terrenal). Pero cuando acabe todo, habrá un juicio final… Al final. Y ahí se paga todo.

Mas vale que estén preparados (que estemos), con la vida en orden y confesados.

Justicia doble

Así como en muchos sitios se aplica doble castigo a un policía que comete un crimen, igual se entiende que caería la justicia divina, doble, para un ministro de culto que se corrompe y daña. Sí, pedir perdón, arrepentidos, ayuda, pero no exime.

En cuanto a los políticos que usan el poder para robar a los pobres y para recibir sobornos a cambio de permitir el negocio sucio, el castigo de los hombres debe ser debido, oportuno, expedito y ejemplar.

Dios juzgará a los malditos. Eso se puede leer en las escrituras, hasta por cultura general.

 

PD.

… Yo, Adrián Garza Pérez, tengo fe en Dios, y en su justicia, espero.

En la justicia de los hombres, dejé de creer, aun así, no dejaré de denunciar de los hombres la corrupción, esperando que algo cambie en esta realidad injusta

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————
* “El contenido, conceptos y juicios de valor del presente artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente son compartidos por la Edición, y/o los propietarios de este Periódico”.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
Compartir