El Mentiroso de la Semana. Es …
Yeidckol Polevnsky Gurwitz
Presidenta de MORENA
LA MENTIRA
“Sabandijas se nos han infiltrado en MORENA”.
LA REALIDAD
- La señora Polevnsky se llama en realidad Citlali Ibáñez Camacho. Y esto puede sonar a meternos en su vida privada, pero se menciona para advertir de alguien que se oculta en personalidad ficticia, o “se infiltra a sí misma”.
- Para ganar la elección y ser gobierno, MORENA decidió reclutar a todo el que se animara. Ello incluyó a delincuentes y a sentenciados, a panistas y priistas, a comunistas y a derechistas, a católicos y a protestantes.
- Para gobernar y seguir ganando, MORENA sabotea partidos y recibe en sus filas a cuanto renegado se quiere afiliar, inclusive a dicho “que hagan méritos”.
- Las sabandijas hicieron fila y pasaron revista en MORENA, ¿ahora ya son indeseables?
- Parece que doña Yeidckol contesta a las evidencias de los abucheos a gobernadores, orquestados desde MORENA y usa el calificativo de sabandijas para esos “infiltrados” que entraron por la puerta de enfrente y con gafete.
- Citlali ha sido duramente criticada por morenos como el líder camaral Ricardo Monreal y otros empoderados ¿Esas figuras destacadas del morenismo, son también sabandijas infiltradas y fuego amigo o ella les falla como líder, y se evidencia?