“En Saltillo hay problemas de drogas y perversión”. Padre Pedro Pantoja

Perversión de adultos hacia menores o niñas y niños, así como la venta de drogas, son problemas grandes. Como ejemplo, en las colonias La Joyita, Los Pinos y San Isidro hay inseguridad y alto consumo de drogas, y aunque se ha señalado el riesgo no se ha actuado, lamenta el sacerdote Pedro Pantoja Arreola.

También dijo que así como en las colonias de la zona centro hay la situación de perversión y venta de enervantes, en Saltillo el problema es general, por lo que se debe garantizar seguridad, donde se arme una experiencia ciudadana muy fuerte.

El padre Pantoja dijo que las autoridades no deben escandalizarse por estos hechos, pues en muchas colonias pasa lo mismo, al problema social se agrega la pobreza y eso deriva en la venta de enervantes, además del fenómeno del desempleo.

Debe de haber nuevas políticas en seguridad pública, pero que se tengan resultados en cuanto a investigación sobre estos hechos de venta de enervantes y lo de los abusos o perversión contra niños y niñas por parte de adultos.

El Diario de Coahuila 

Compartir