En tercera jornada, fueron 170 los choferes de taxi capacitados. Presidencia Acuña

Tal como lo establecen reglamentos estatal y municipal en materia de transporte y capacitación, 170 choferes del transporte de taxi fueron capacitados por personal de la Dirección de Transporte Urbano y Movilidad.

En instalaciones de la Escuela de Artes, en la colonia Ampliación Evaristo Pérez, aprovechando su infraestructura y equipamiento, durante dos horas y 40 minutos, trabajadores del volante fueron capacitados sobre diversos temas, entre otros, los relativos al manejo preventivo. 

Jornada que presidió el director de Transporte Urbano y Movilidad, Héctor Sifuentes Barraza, con la participación de personal de esta dependencia, que al igual que en dos jornadas anteriores, han ofrecido información importante a los trabajadores del volante.

                                           

Un aspecto que se resaltó en esta jornada, fue la relevancia de la familia en la vida de los operadores o choferes, de brindarles tiempo y afecto, para la estabilidad de la familia y para el buen desempeño en el servicio de alquiler.

En esta ocasión participaron 170 choferes, pero de acuerdo a lo informado por el director de Transporte Urbano y Movilidad, existen más de 800 concesiones de taxi, transporte industrial, servicio escolar, Acubus y materialistas.

Compartir