Para que ningún niño se quede atrás, el Gobierno Municipal seguirá apoyando en su proceso educativo con programas e infraestructura, como medio de cambio de vida, aseguró el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor al presidir inauguración y entrega de barda perimetral en el jardín de niños Constituyentes de Querétaro.
Plantel situado en la colonia Aeropuerto, que a través de La Dirección de Desarrollo Social fue incluido en la construcción de barda perimetral de 82.40 metros lineales y 110 metros cuadrados, con una inversión cercana a 400 mil pesos.
Institución que brinda atención a 186 alumnos, cuyo grupo representativo junto a su directora María Magdalena Quezada Quezada y a la jefa de sector Patricia Santos Garza, participaron en el corte de listón inaugural y en la develación de la placa alusiva a la obra.
En la entrega de obra estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera; algunos miembros del cabildo y directivos de otras dependencias municipales.
Marco en el que, el alcalde Emilio de Hoyos, ratificó su compromiso con la educación para dignificar las condiciones de las escuelas, que constituyen la segunda casa de los estudiantes. Apoyo a la educación como medio para cambiar en positivo la vida de las personas.
La educación seguirá siendo mi prioridad, y buscaremos -dijo- en el caso de las becas, ampliar el número de beneficiarios para el próximo año, a fin de que nadie se quede rezagado y todos tengan la oportunidad de prepararse en las aulas.
#AcuñaTieneConQue