La mejor inversión es la proyectada al ámbito educativo y hoy, como nunca en Acuña, se han dirigido programas y recursos en infraestructura, afirmó el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor al entregar obra de barda perimetral al Centro de Atención Múltiple CAM 21.
Junto a directivos, personal docente, regidores, equipo de trabajo y de la directora de Desarrollo Social, Tania Pérez Rivera, entregó la añorada obra, que dará seguridad a los alumnos y al patrimonio y equipo de la institución.
Barda perimetral de 89 metros lineales, la construcción de un segmento del piso en el patio cívico y la instalación de canal de desagüe, con una inversión de 683 mil pesos.
Obra que se suma al trabajo en 64 escuelas para que regresaran a clases presenciales, a más de 100 escuelas que han sido visitadas con limpieza, poda y desyerbe; a 11 proyectos de obra en escuelas; a 16 visitas con el programa “Contigo en tu Escuela”; a mil becas para alumnos de educación básica; a mil becas para estudiantes de preparatoria y universidad y al programa alimentario.
En el caso de los proyectos de obra, el presidente municipal Emilio de Hoyos, resaltó la gestoría de madres de familia, directivos y docentes, gracias a quienes fue posible la proyección de obras de construcción de bardas perimetrales, módulos sanitarios e impermeabilización.
Con un breve recorrido por el plantel, el alcalde constató las acciones de limpieza, poda, desmonte, construcción de la barda y de sistema de drenaje para evitar inundación en el patio cívico.
El personal docente valoró el hecho de que las obras lleguen no solamente a los planteles de educación regular sino a los Centros de Atención Múltiple, lo que habla de la inclusión en las acciones de gobierno.
#AcuñaTieneConQue