“Es una utopista muy cara” la Saltillo-Monterrey. CANACO Saltillo

Esta fue la última declaración de Jorge Tafich Martínez como presidente de la CANACO Saltillo. Su trabajo fue de unidad y presencia de la Cámara. De resultados evidentes.

ColumnasDeMexico.com “acompañó” a CANACO y a don Jorge en esta etapa, por el quehacer de informar. Agradecemos su disposición y deseamos éxito en sus nuevas actividades.

Las riendas de la CANACO Saltillo, para el período 2019-2020 (hay reelección posible, hasta por tres ocasiones), son tomadas por Eduardo Dávila Aguirre (afín al grupo hegemónico de Jorge Dávila Flores). Dávila Aguirre regresa por su fueros, ya había sido presidente.

CANA Saltillo: “Cuenta con 2 mil 500 socios activos de un listado nominal de alrededor de 7,000 comercios y servicios que representa en la Región Sureste”, a decir del dirigente.

LA NOTA

“Es una autopista muy cara”.

Jorge Tafich Martínez, presidente de la Canaco Saltillo, señaló:

“Es una autopista cara, llena de tráileres de dos cajas, además de que es muy alta, con subidas pronunciadas, que por lo tanto exige buen motor y mejores frenos y mayor consumo de gasolina”.

“Cuando se presentan los densos bancos de niebla durante el invierno, se convierte en una vía de muy alto riesgo, pero es la opción que tenemos, ya que la libre está en mantenimiento y sumamente congestionada, pero aunque sea poco el aumento, no se justifica”.

Compartir