Espera 10 años en el mismo lugar a sus dueños

Una perrita fiel llamada Bokshil tiene aún la esperanza de volver a ver a su familia. Después de 10 años ella espera en la entrada de un edificio cerca de la caseta de vigilancia, mientras observa a la gente pasar.

Ella nunca deja de estar en la entrada, esperando que algún día su deseo se haga realidad. Allí se ha envejecido, esperando a alguien que no volverá.

Según los residentes del lugar, Bokshil ha sido constante en la entrada durante 10 años. Aparentemente, está esperando a que su dueño la recoja, aunque este nunca se ha presentado.

Su rutina diaria incluye esperar tranquilamente en la entrada y perseguir a los transeúntes que podría haber confundido con su dueño.

Un medio de comunicación animalista de Corea del Sur, transmitió la historia de Bokshil, una fiel perrita que al mudarse su familia del edificio, se fue tras ellos como era de esperarse, pero le dijeron “quédate aquí”, y desde entonces los espera en la entrada de los apartamentos.

Al entrevistar a una vecina del edificio y que siempre alimenta a la perrita, dijo que su dueño abandonó a Bokshil antes de que se mudaran del apartamento hace 10 años.

Al parecer, Bokshil fue abandonada justo en la entrada. A pesar de eso, ella todavía está esperando con un anhelo en su corazón que algún día, su familia regrese por ella.

Los residentes de buen corazón del vecindario siempre le ofrecen comida y agua que colocan dentro de un recipiente en la entrada del complejo de apartamentos.

Algunas personas han tratado infructuosamente llevarla a un lugar más seguro, pero Bokshil se resiste en moverse y tiene la intención de quedarse en la entrada.

Cuando cae la noche, ella camina rápidamente hacia la caseta de perro que los residentes le proporcionaron. Allí duerme mientras espera al día siguiente y repite la misma rutina.

Afortunadamente, algunas personas que están preocupados por su seguridad y bienestar la llevaron al hospital para un chequeo, donde le diagnosticaron una catarata senil que le impide reconocer a las personas desde la distancia.

Esperemos que su vida no termine triste y con el corazón roto, ojala algún día se deje adoptar por una familia que le entregue mucho amor, el que ella se merece.

Mi Amigo del Alma.

Comentarios

Columnistas

Javier Rodríguez
Rosa Ofelia Garza
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Arturo González González
Enrique Martínez y Morales
Liliana Farías
Marcelo Torres Cofiño
F.P. Olavarrieta
El Kikapu
Eleazar Rocha
Adrián Garza Pérez
Arturo Rodriguez
Orestes Gomez
Mercedez Guzman
Roberto Salinas
Pamela Villarreal
Pedro Martín
Roberto Adrián Morales
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Eduardo Martínez Martínez
Óscar Sala
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir