Con la llegada del vuelo de Aeromar a la Región Centro, se espera que Cuatro Ciénegas reciba alrededor de 300 mil visitantes durante el periodo vacacional de verano, donde también se espera una importante derrama económica.
El Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Monclova, Luis Gilberto González Arocha indicó que con meses de anticipación se ha promovido la visita a este Pueblo Mágico, principalmente en Nuevo León, de donde se espera la mayor cantidad de turistas.
Señaló que para esta temporada ya se tiene una gran ocupación hotelera, principalmente los fines de semana, por lo que se está promoviendo la visita de turistas en el transcurso de la semana y de esta manera aprovechar esta temporada.
González Arocha indicó que el inicio de operaciones del vuelo de Aeromar, que se prevé arranque el mes de julio, será un atractivo más para que los visitantes prefieran visitar Cuatro Ciénegas, lo que permitiría incrementar el número de visitantes respecto con años anteriores.
Con información de La Voz Monclova