De visita en Nuevo León, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que ni con todas las campañas negras en su contra podrán impedir el triunfo de la Coalición conformada por el PAN, PRD y su partido, en el Estado de México y Coahuila, así como en los comicios presidenciales de 2024.
“Están desesperados por destruir la coalición, pero no lo van a lograr, les vamos a ganar en el Estado de México, en Coahuila y en el 2024″, señaló Moreno.
El dirigente tricolor pidió a los militantes defender la Coalición Va por México, porque, dijo, Morena está desesperada por destruirla.
Y aprovechó para aclarar que los escándalos que ha protagonizado han sido derivados de una campaña negra en su contra.
“Campañas negras de difamación, de calumnias, son porque es evidente, nosotros votamos en contra de la reforma eléctrica regresiva que daña al país, principalmente a este gran estado de Nuevo León en las inversiones, en las energías limpias”, señaló.
En las últimas semanas la gobernadora de Campeche, Layda Sansores de extracción morenista, difundió una serie de audios en los que se evidencian presuntos actos de corrupción por parte del dirigente del PRI.
En respuesta Moreno, denunció las filtraciones ante instancias internacionales, mientras que un sector de su partido pedía su renuncia.
Este sábado, en uno de sus primeros eventos públicos tras los escándalos, Moreno se reunió con alcaldes, diputados, la dirigencia estatal de Nuevo León, y simpatizantes de su partido, a quienes les pidió unidad ante la falta de apoyo del gobierno federal.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión Ganadera de Ciudad Guadalupe.
EF