Marcelo Ebrard Casaubón exigió a la dirigencia nacional de Morena la reposición del proceso de la encuesta debido a las fuertes anomalías en el proceso y aseguró que su lealtad es con las personas que formaron Morena.
“Esto no está bien. No es así. Todos los que hemos formado Morena no estamos de acuerdo”, señaló en conferencia de prensa antes de que Mario Delgado y Alfonso Durazo anuncien al ganador del proceso.
Luego de varios días de denunciar anomalías en la encuesta final de Morena, el ex canciller acusó que las incidencias provocaron que durante el conteo muchos votos hayan sido anulados, por lo cual ve necesario reponer el proceso para definir al candidato presidencial del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Si no se hace bien, entonces no estamos cumpliendo nuestro objetivo, así me favorezca” , explicó Marcelo Ebrard.
Martha Delgado, representante del ex canciller, explicó que hay una gran cantidad de urnas invalidadas debido a que los sellos fueron violados o en muchos casos, la documentación de las boletas no tenía las firmas originales de los representantes de veda uno de los aspirantes.
Infobae