Estudiantes del ejido Hipólito reciben útiles. Ramos Arizpe

Al reiterar el compromiso de proximidad social en la zona urbana y rural, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe entregaron útiles escolares a los 70 alumnos que conforman la Escuela Primaria “Amado Nervo” en el ejido Hipólito.

Los agentes policiales visitaron el plantel educativo para repartir paquetes con cuadernos, plumas y lápices en apoyo a los menores que cursarán el ciclo escolar 2024-2025.

           

“La educación es uno de los ejes fundamentales para la prevención del delito, por lo que buscamos apoyar a los alumnos para que cuenten con lo que necesitan para seguir adelante con sus estudios, además de que es un apoyo a la economía de las familias”, manifestó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe.

La Escuela Primaria “Amado Nervo” atiende a niñas y niños de los ejidos Hipólito, El Pantano y Cosme.

           

Alberto Villarreal Cano, director de dicha institución, agradeció el apoyo entregado a través de la Unidad de Proximidad Social que, además, estimula a los pequeños en su formación diaria.

“Para los niños es muy satisfactorio que se acuerden de ellos porque estamos muy lejos de la ciudad; con la Policía Municipal de Ramos Arizpe hemos tenido una gran coordinación que ha permitido llevar a los alumnos los festejos por el Día del Niño, y su posada en Navidad, de manera que estamos muy agradecidos por que nos consideren en todo momento”, resaltó el docente.

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Compartir