José Eduardo Ramón Valdés ex alcalde de Acuña por el PRI, Gustavo Sanabria ex presidente del Comité Municipal del PRD, Jaime Zeferino de Hoyos ex delegado de la SCT estatal, así como los dirigentes de 15 organizaciones del transporte público se sumaron este martes a la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA.
Estuvieron como testigos: el diputado Jesús de León Tello, los candidatos Emilio de Hoyos y Roberto de los Santos, el dirigente estatal de UDC Brígido Ramiro Moreno y el líder de la Alianza Ciudadana Evaristo Lenin Pérez Rivera.
El ex alcalde de Acuña José Eduardo Ramón Valdés, destacó que los ciudadanos son quienes eligen a los gobernantes y es su obligación mejor la calidad de vida de los gobernados, que los hospitales tengan medicamentos, apoyar a las personas con capacidades diferentes, entregar becas a estudiantes, además de brindar seguridad a la ciudadanía.
José Eduardo Ramón aseguró que Coahuila no puede seguir así cuando todo México está cambiando. “Acuña no tiene por qué tolerar más de las migajas del gobierno”, es tiempo del cambio con Guillermo Anaya como Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, afirmó.
Evaristo Lenin Pérez, líder de UDC destacó ante los transportistas y frente a los nuevos integrantes de la Alianza Ciudadana, que tomaron una decisión correcta, valiente e histórica que permite apostarle a que vamos en el camino correcto para conseguir mejores condiciones de vida para los coahuilenses.
También, hizo un llamado a aquellos que están en otras filas para que se sumen a esta gran Alianza Ciudadana, ya que las encuestas y estadísticas nacionales indican que el único candidato que puede derrotar al PRI en Coahuila es Guillermo Anaya.
“Desde aquí les decimos que tenemos que tener la responsabilidad histórica de no dejar pasar la oportunidad de brindarle un mejor futuro a nuestros hijos, de terminar con los altos niveles de corrupción que prevalecen en Coahuila y que afectan a todos los sectores y al transporte”, expresó. “Vamos a hacer que cambie Coahuila, vamos a salir a votar el próximo 4 de junio por Guillermo Anaya para gobernador del estado, por Emilio de Hoyos para diputado local y por Roberto de los Santos para presidente municipal de Acuña”, apuntó.