Calleros García fue un pugilista de 34 años de edad, nacido en Monclova; falleció cuando se entrenaba en Nuevo León para una próxima pelea.
Su fallecimiento tomó por sorpresa a la afición, pero principalmente a su familia, pues se desconocía que tuviera alguna afección cardiaca.
El peleador, con 58 carreras profesionales acumuladas y un historial de 36 victorias, 11 derrotas, y un empate, recibió el último Dios de sus fanáticos. Representó a México, a Coahuila y a Monclova en campeonatos mundiales en Inglaterra, Japón y México.
Fue despedido en la capilla de velación, Luz Divina, de funerales La Paz, en el sector oriente de la ciudad. A las 11:30 de la mañana fue trasladado a la iglesia de San Juan, en estancias de Santa Ana, donde se celebró una misa de cuerpo presente.
Después de los rituales religiosos, los restos de “Taz” Calleros fueron trasladados al panteón municipal, donde recibió su cristiana sepultura. Moisés Calleros García, fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado en el municipio de Juárez, en Nuevo León.
Entrenaba para una pelea que tendría en Monterrey en fechas próximas.
Fue encontrado sin vida en Nuevo León, donde entrenaba para una pelea programada en Monterrey en próximas fechas. Su muerte se debió a un paro cardiaco, por aparente sobre entrenamiento.
De su carrera destaca su participación como pugilista en el campeonato mundial de peso, mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Japón. Aunque demostró una sorprendente Destreza y valentía en el ring, no consiguió el triunfo.
Calleros boxeó durante 16 de sus 34 años. Tuvo 50 peleas como amateur y 58 más como profesional. Era peleador de la división, mosca y su último rival fue el británico Galal Yafai con quien perdió por knockout en 2023.
En 2020, peleó contra Julio César Martínez por el Campeonato Mundial de Peso Mosca. Boxeó también contra el japonés Ryuya Yamanaka por el título de los pesos mínimos de la Organización Mundial de Box (OMB). En ninguna de ambas oportunidades logró ganar el oro.