Festival de Rodeo Saltillo 2019

Este jueves iniciará el Festival de Rodeo Saltillo 2019 en las instalaciones de la Feria, evento impulsado por el alcalde Manolo Jiménez, que en su segunda edición se espera la asistencia de miles de personas durante los cuatro días de actividades, en los que se demostrará que la capital de Coahuila es la ciudad más vaquera de México.

Por segundo año consecutivo se realizará esta actividad en la que se esperan, además de Saltillo, visitantes del interior del estado, de otras entidades de México e, incluso, del extranjero.

Como ya se ha dado a conocer a través de las diferentes plataformas de difusión, el evento magno, es decir, el Rodeo de las Estrellas 8 Segundos, se realizará el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 17:00 horas en la Arena Ocho Segundos.

Sin embargo, se llevarán a cabo diversas actividades que estarán disponibles durante todo el festival, entre las cuales están: exposición ganadera, exposición de aves de combate, pabellón de vinos de Coahuila, pabellón cultural, restaurantes, mercado; dos escenarios donde actuarán grupos de música country, norteña y banda.

CONCIERTO DE FILARMÓNICA DEL DESIERTO DE COAHUILA

El programa del Festival de Rodeo Saltillo 2019 comenzará el jueves al mediodía, a esa hora se abrirán las puertas del lugar. A las 20:15 horas la Filarmónica del Desierto de Coahuila ofrecerá un concierto y, al concluir, se efectuará el acto inaugural.

Para el viernes 15 se realizará el concurso de hamburguesas, la exposición de caballos bailadores, de mulas, y de perros pastores, un show de caballos lusitanos de capellanía; así como barrileras, rodeo infantil y rodeo junior.

El sábado comenzarán las actividades con la cabalgata a partir de las 09:00 horas. También se realizará el concurso de brisket y costillas, y a las 20:00 horas dará inicio el Súper Bull 8 Segundos. El último día de actividades iniciará a las 9:00 horas con la cabalgata de la mujer.

Se tendrá el concurso de borrego al ataúd o a la griega. Al igual que los tres primeros días habrá exposición de caballos bailadores, de mulas, de perros pastores, un show de caballos lusitanos de capellanía; así como barrileras, rodeo infantil y rodeo junior.

Se llevarán actividades como:

  • Exposición ganadera
  • Exposición de aves de combate
  • Pabellón de vinos de Coahuila
  • Pabellón cultural
  • Restaurantes, mercado
  • Dos escenarios donde actuarán grupos de música country, norteña y banda.

El Diario de Coahuila (Imagen y Texto)

Comentarios

Columnistas

Javier Rodríguez
Rosa Ofelia Garza
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Arturo González González
Enrique Martínez y Morales
Liliana Farías
Marcelo Torres Cofiño
F.P. Olavarrieta
El Kikapu
Eleazar Rocha
Adrián Garza Pérez
Arturo Rodriguez
Orestes Gomez
Mercedez Guzman
Roberto Salinas
Pamela Villarreal
Pedro Martín
Roberto Adrián Morales
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Eduardo Martínez Martínez
Óscar Sala
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir