El Frente por la Dignidad de Coahuila se unió a la tradicional Cabalgata de Sabinas. Guillermo Anaya, Javier Guerrero, Armando Guadiana, José Ángel Pérez, reaparecieron en público cabalgando por las calles de Sabinas.
Acompañaron al Acalde Lenin Flores y al el alcalde electo, Cuauhtémoc Rodríguez (ambos de UDC). En caballos y carretas desfiló un importante contingente de simpatizantes incluyendo los dos senadores del PAN, diputados federales, locales. Posteriormente se subieron a un templete para saludar al gran número de cabalgantes como si el Frente por la Dignidad de Coahuila se hubiese convertido en la autoridad moral que presidía una fiesta de la región carbonífera.
El gobierno en pleno y los priistas andaban comiendo y bailando “gratis” en la boda de la hija de Miguel Riquelme, en Torreón, por eso desairaron el evento. Dicen que ahí andaba Víctor Zamora Rodríguez, secretario de gobierno, pero antes la presencia de los personajes del Frente pasó a un ignorado tercer plano.
La cabalgata de Sabinas inicio 7 días antes, saliendo de Santo Domingo en Ramos Arizpe remembrando a los pioneros que cabalgaron para fundar lo que hoy es la prospera Sabinas, lo que sucedió antier fue el desfile de la llegada de los cabalgantes a la cuidad y el inicio de la feria, que es reconocida por: el becerro gordo, la subasta de caballos y el gran cartel del teatro del pueblo.