Con la liberación de los precios del Gas LP, a partir del 1ero de Enero, los costos de este combustible tendrán variaciones (al igual que las gasolinas y el diésel) semanales o mensuales, mencionó Octavio Pérez, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas LP y Empresas Conexas (Amexgas).
Indicó también, que los precios de del Gas LP significan un aumento en sus gastos de transporte y logística de distribución dependiendo de cada zona y región del país.
Octavio Pérez, dijo que los precios que se pagarán a partir de Enero, ya incluirán los precios reales del combustible, así como los costos del transporte, logística, almacenamiento y distribución del mismo, los cuales habían sido absorbidos por las empresas, pero principalmente por PEMEX y por el gobierno federal.
Con información de Excélsior
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>