Debido a las obras de ampliación en la Aduana de Piedras Negras, que se encuentran en la última etapa, se ha habilitado un nuevo acceso para el carril SENTRI.
Los usuarios aún deben ingresar por debajo del puente internacional, justo antes de llegar a la altura del antiguo hotel del ferrocarril, donde son desviados hacia la derecha.
En este nuevo acceso, que anteriormente se mantenía cerrado, ahora está abierto exclusivamente para los usuarios del carril SENTRI. Una vez dentro, se dirigen directamente al puente y pueden ingresar prácticamente de manera directa a la caseta del carril número 4.
El personal de Enlace en el lugar explicó que hace unos días se dio la instrucción de enviar a los usuarios del SENTRI por esta nueva ruta, ya que el acceso frente al hotel está bloqueado debido a las obras.
Sin embargo, señalaron que esta medida no será permanente, ya que las obras en la aduana están por terminar. Pronto, el acceso para el carril SENTRI se realizará desde la plaza de las culturas, donde tendrán un carril exclusivo.