A cinco días de la jornada electoral del 4 de junio, un medio de comunicación en Piedras Negras evidenció una bodega repleta de despensas en las calles Río Danubio y Río Nilo de la colonia Nueva Americana.
Una llamada anónima a Noticieros Rancherita del Aire denunció que en los patios de un taller de soldadura en dicho domicilio, desde temprana hora del martes algunas personas descargaban despensas y las introducían a unas bodegas.
Reporteros del medio tomaron fotografías y video de un tráiler cuya caja contenía despensas en bolsas de plástico que eran bajadas e introducidas a las bodegas, principalmente por mujeres y algunos hombres que ahí se encontraban.
Las personas en el lugar, al ver la presencia del medio cerraron la caja del tráiler, los portones de las bodegas y del domicilio en donde las introducían.
Según el denunciante anónimo, las despensas serán repartidas previo o durante la elección del domingo 4 de junio por un partido político, que para no evidenciarse no colocó propaganda alguna en las bolsas de despensa.
Con información de La Rancherita del Aire