La Catedral del Beisbol en Coahuila fue el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia y el primer partido de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol para el Dragón del Norte.
Juegos artificiales, llamas, luces neón, así se iluminó la catedral del béisbol saltillense, en un espectáculo que cautivo a todos los espectadores.
Las luces y juegos artificiales no acaban, las llamas saliendo del campo de juego asombraban a todos en el recinto, sin lugar a dudas era el show que se merecía esta afición, todo esto siendo amenizado con las bocinas del estadio que entonaba música electrónica.
Nadie se quería perder el espectáculo, el estadio estaba lleno de cámaras de celular que grababan el show de llamas y luces, el estadio se transformó en una discoteca, música, luces y diversión, era una locura, el estadio apagaba sus luces, para que los fans sacaran su teléfono e iluminaran con su lámpara las gradas.
Ya no eran luces las que entretenían a la fanaticada, ahora les tocaba el turno a las hermosas chicas de la Porra Verde (comandadas por Paola Cervantes), quienes tenían preparada una función donde mezclaron varios tipos de música y pasos, dejando un gran sabor de boca en la afición.
Un gran fiesta fue lo que se vivió desde el Francisco I. Madero, misma que no finalizó con la misma algarabía, pues los Saraperos cayeron en el primero de la serie inaugural ante el Caliente de Durango con un contundente 7-4 por parte de los visitantes.
Arribó la novena y Saraperos se acercaba con una carrera, gracias a un batazo de Willians Astudillo, y a pesar de que Saraperos llegó a tener casa llena, teniendo la oportunidad de ganar el partido, los bateadores Missael Rivera y Braxton Davidson no lograron lanzar un imparable.
Con un marcador de 7-4, finalizaba el primer partido del torneo para Saraperos, quienes buscarán recomponer el camino hoy sábado en punto de las 6 de la tarde ante su rival duranguense.