La ciudad vibra y siente cada vez más cerca la llegada del considerado mejor jugador del mundo, pues Lionel Messi arribará el martes a Monterrey para enfrentar a Rayados junto al Inter Miami.
Messi, junto a sus amigos Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, estarán en Nuevo León para la vuelta de la Champions Cup que se jugará el miércoles en el “Gigante de Acero”.
Inter Miami jugó el sábado en casa ante Colorado Rapids, un duelo que terminó en empate 2-2 y el domingo el plantel recibió descanso, sin embargo, este lunes se reanudan los entrenamientos y el martes emprenden el viaje a la Sultana del Norte para el compromiso de vuelta de los Cuartos de Final.
El equipo de la Major League Soccer tiene un itinerario apretado en Nuevo León, pues la Concacaf los obliga a una sesión de entrenamiento en la ciudad del partido y una conferencia de prensa.
El rival del Monterrey llegará el martes por la mañana a Nuevo León y se hospedará en un hotel del municipio de San Pedro Garza García, luego, a las 16:15 horas tendrá una rueda de prensa en el Estadio Monterrey, como el primer acto protocolario previo al duelo ante Rayados.
El último entrenamiento de “Las Garzas” será el mismo martes, a las 17:00 horas en la cancha del “Gigante de Acero”, misma que pisarán por primera vez Messi y compañía y en dicha sesión de práctica habrá un lapso de 15 minutos para que los medios de comunicación tomen imágenes de apoyo.
Messi y compañía partirán a Miami inmediatamente después del partido ante Rayados y se prepararán para enfrentar el sábado 13 de abril a Sporting Kansas City por la MLS.