En Torreón, La Iniciativa Privada declaró el día 5 de enero se invadieron unos predios en el Parque Industrial Mieleras, situación que impacta en la seguridad de la propiedad y en sentido negativo en cuanto a la inversión millonaria que se realizó.
El presidente de la asociación Fomento Económico de La Laguna (Fomec), dijo que “se ve que no hay estado de derecho, independientemente de que sean o no terrenos industriales”.
El principal objetivo del terreno es para hospedaje industrial, por lo que las autoridades no actúen de manera inmediata, da una imagen mala para la atracción de inversiones.
Claudio Meléndez, presidente de la Asociación de Colonos de la Zona Industrial de Mieleras, dijo que los empresarios del sector están “preocupados por la seguridad”, ya que es mucha la gente que está invadiendo y hay camionetas que están rondando el lugar, por lo que suponen que estas acciones tienen tintes políticos.
Da una mala imagen para Torreón, que se hagan este tipo de agresiones a la propiedad privada y al estado de derecho.
El presidente del Consejo de la IP (CLIP), declaró que “opinó que le toca al Estado, no sólo al Municipio, acercase a dialogar “con las personas o lideresas del PRI”, quienes realizaron esta invasión de terrenos. Es una mala señal para promover a Coahuila y deja un mal sabor de boca el que las autoridades no hayan actuado”.
Con imágenes de El Siglo