Aunque Morena, su partido, todavía no lo ha postulado, él se mostró confiado en que así lo hará y llegará a ser el próximo Gobernador del Estado.
Entre los planes de Jaime Martínez Veloz, sobresale el impugnar las desaladoras en la Entidad, pues consideró que son proyectos aprobados de manera ilegal, por lo que convencerá a los organismos y dependencias que tienen el control del agua pasen a los municipios. “Yo estoy convencido que hay fundamentos legales para impugnar esas decisiones. Entonces desde el Gobierno del Estado el compromiso será que cada uno de los proyectos se revisen, sobre todo estos 84 mil millones de pesos, que me parece que son insultantes. Nadie puede comprometer el presupuesto de 37 años comprando agua 160 o 170 millones de pesos mensuales”, afirmó el aspirante.
Así, Jaime Martínez Veloz hizo su destape frente a las comunidades de pescadores, nativas, campesinos, agricultores, jóvenes universitarios, entre otros sectores.
A ellos les presentó sus propuestas, sin decir cómo, atenderá el tema de migración de los connacionales y los paisanos que viven en Estados Unidos, la delincuencia, el tráfico de drogas y armas.
(Con información de Vanguardia).