El cantante Julión Álvarez sería uno de los principales beneficiarios de los programas del ayuntamiento de Monclova que preside Mario Dávila gracias a una empresa que formó justo el día que el PAN ganó las elecciones y que recibió, tan solo en el último año, cerca de cien millones de pesos, denunció el candidato a la alcaldía por el Partido Verde, César Flores Sosa.
Mediante un video que subió a sus cuentas en redes sociales, mostró documentos que evidencian que la empresa del artista quedó constituida 6 de junio del 2021. Ahora, “yo espero que el señor Julión aclare si es de él la empresa que se han adjudicado muchos programas sociales del municipio».
Entre las “obras” cobradas que amparan los cien millones, se cuentan pintura, recarpeteo, limpieza, entre otras y esto le permitió llevarse en un año 91 millones 321 mil, 436.70.
Resulta que Mario Dávila, quien busca la reelección como presidente municipal es compadre de Julión Álvarez, de ahí la denuncia de los negocios que realizan en el ayuntamiento de Monclova.
En son de burla, Flores Sosa expuso “Hay una canción de Julión que dice ‘casi llegas a los cien’, y eso es lo que digo yo: Julión casi llegas a los cien millones… Y yo le comento: te hubieras ido antes”.