Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

La nueva apuesta de Netflix

La Redacción - Tecnología - 17/03/2017

La próxima película de Will Smith – parte policial, parte ciencia ficción – tiene todos los ingredientes de un éxito de Hollywood excepto uno. Cuando ‘Bright’ se estrene este año, se verá en el servicio de streaming de Netflix, no en miles de pantallas de cines.

Netflix se ha convertido en una de las fuerzas más poderosas de la industria de la televisión con programas como ‘House of Cards’ y ‘Stranger Things’, ganando premios y atrayendo a millones de espectadores. Aunque la compañía con sede en Los Gatos, California, ha lanzado decenas de producciones para la televisión en los últimos años, no ha tenido el mismo impacto en las películas.

Ahora, el servicio de video pagado más grande del mundo está dedicando más atención a las películas, en un intento por dar un cambio radical a ese negocio al igual que lo hizo con la la televisión. ‘Bright’, con un presupuesto de 90 millones de dólares, es una de las 30 películas originales que Netflix lanzará este año, desde películas de bajo presupuesto hechas por productores independientes hasta magníficas producciones de Hollywood. Esa es una gama más grande que la mayoría de los grandes estudios.

Para tener éxito, Netflix necesita crear imágenes que generen el tipo de agitación asociada con un éxito de pantalla grande o un aspirante a un premio. Eso no será fácil. Los cines importantes evitan Netflix porque la compañía insiste en que sus películas estén disponibles para streaming desde el primer día. Los estudios de Hollywood, aunque están ansiosos por conseguir películas en casa antes, todavía avalan la experiencia cinematográfica, al igual que la mayoría de los cineastas.

Para Netflix, que gastará más de 6 mil millones de dólares en programas de televisión y películas este año, la respuesta es dinero, talento y volumen, así como casi 100 millones de suscriptores pagados. La futura lista de la compañía incluye ‘War Machine’, una comedia con Brad Pitt y la ganadora del Oscar Tilda Swinton que se estrenará en mayo, y una nueva película del director Martin Scorsese.

La compañía también está preparada para contratar a Scott Stuber, productor de ‘Ted’ y ‘The Break-Up’, para liderar sus ambiciones cinematográficas, según publicaciones como The Hollywood Reporter y Deadline.com. Su trabajo será disputar talentos superiores y persuadir a los cineastas a dejar su apego a las salas de cine.

“Ese es el desafío”, dijo Peter Principato, cuya empresa de dirección y producción ha trabajado en programas de televisión con Netflix. “La mayoría de los cineastas entran en el negocio para hacer películas para cine”.

Netflix también es visto como el futuro por muchos en Hollywood. La red en línea agregó 19 millones de suscriptores en todo el mundo el año pasado. Con ‘House of Cards’, la compañía obtuvo un gran éxito con su primer show original.

Con información de El Financiero Bloomberg

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Adrián Garza Pérez
Roberto Salinas
Orestes Gomez
El Kikapu
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Javier Rodríguez
Rosa Ofelia Garza
Liliana Farías
Eleazar Rocha
Mercedez Guzman
Enrique Martínez y Morales
Pedro Martín
Marcelo Torres Cofiño
Pamela Villarreal
F.P. Olavarrieta
Arturo Rodriguez
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
Óscar Sala
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use ‘Page Public Content Access’, your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this ‘Page Public Content Access’ feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir