Mañana domingo 18 el PRI registrará sus listas de candidaturas plurinominales al senado y a las diputaciones federales.
Ocultando su intención de dar fuero a sus más destacados ejemplares del latrocinio al pueblo, han dejado hasta la última hora la publicación de su cofradía del deshonor, de su relación de privilegios.
Ahora que conozcamos esas listas de señalados, entenderemos por qué la han ocultado y su atrevimiento de criticar las listas de sus opositores, como si tuvieran la solvencia moral y política para juzgar “la paja en el ojo ajeno”.
¿Qué creen señores, nos llevaremos la sorpresa de que Enrique Peña Nieto premia a los asaltantes, Rubén Moreira Valdez y Carolina Viggiano Austria, (esa dupla diabólica), con una candidatura plurinominal al senado o a la diputación federal, respectivamente; o la sorpresa será que no obtendrán ese fuero anhelado por los corruptos y criminales, escudados en el poder público?
La cúpula del fuero senatorial.
Se habla de: Miguel Osorio Chong, Nuño Mayer, Gerardo Ruiz Esparza, Luis Miranda, Eruviel Ávila, Claudia Ruiz Massieu, Beatriz Paredes, José Narro, Enrique De La Madrid, César Camacho, Pepe calzada; como algunos de los que encabezarán las listas.
Hay que saber que los pluris se obtendrán de los votos de los partidos, y que el PRI, va en franca decadencia de preferencia de voto. De manera que, los palomeados (aún en la lista), pueden, luego del 1 de julio, nunca llegar a las Cámaras.
La duda se despeja mañana.