En un nuevo audio de Alejandro “Alito” Moreno que difundió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se le escucha al hoy dirigente del PRI comprando un automóvil, que según la mandataria es un McLaren.
Los vehículos McLaren aproximadamente valen 19 millones de pesos; el costo respectivo es de 10 y 9 millones de pesos por cada uno, de acuerdo Juan Manuel Herrera, quién acompañó a Sansores en su programa.
“Mira lo que me acaba de llegar… No hace nada de ruido, es muy silencioso… ¡Vuela el hijo de la chingada!”, le dice el vendedor al dirigente priista.
Los vehículos que supuestamente habría adquirido “Alito” Moreno son: McLaren 720S y McLaren 650S.
¡Nunca se sacia!
Quiere tener su colección de juguetitos cuando el pueblo no tiene ni qué comer. ¿De dónde saca tanto dinero para comprar este tipo de autos? ¿A qué se dedica para pedir tanta protección? pic.twitter.com/Zro14Er8ww
— Layda Sansores (@LaydaSansores) August 24, 2022
Al final del audio se escucha lo que sería la voz del priista diciéndole al vendedor que próximamente liquidaría el pago total de los automóviles, cifra que superaría los 12 millones de pesos.
“Quién está hablando con él es el dueño, porque lo atiende personalmente, cierra la tienda. Se llama Pablo Escalante, ya se puso una denuncia y va a ser investigado ante el SAT”, dijo la gobernadora.
“Liquido yo creo que el martes, ya para que estemos al día”, se escucha decir a la persona identificada como “Alito”.