Licitación para adquisición de 8 mil 500 micro medidores. SIMAS Acuña

Se instalarán en tomas domiciliarias nuevas y reemplazarán a dispositivos obsoletos o con lecturas anómalas.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña inició el proceso de licitación para adquirir 8 mil 500 medidores y será este jueves 20 de febrero, cuando se entreguen las propuestas por parte de las empresas interesadas.

Así lo dio a conocer el Gerente General del SIMAS, José Luis Salinas Galán, quien agregó que los micro medidores se instalarán en nuevas tomas domiciliarias, además para reemplazar medidores que haya terminado su vida útil, o que se ha detectado que presentan lecturas anómalas.

Esto permitirá una medición del consumo de agua más justo, y así el usuario solo pagará el vital líquido que utilizó en su hogar. A nosotros también nos beneficia la instalación de nuevos medidores porque nos facilita la lecturas y nos ayuda a tener datos más correctos en cuanto a volumen de consumo”.

Las propuestas por parte de los participantes en la licitación serán revisadas, con el objetivo de seleccionar el proveedor que ofrezca dispositivos que cumplan con los requerimientos funcionales, de calidad y de costo.

Compartir