Liquidan a comerciante “por encargo”. Torreón

El Gobierno de Coahuila manipula la numeralia de los delitos, maquillando la estadística y con ello presumiendo “los delitos a la baja”.

El fantasma del regreso del “cobro de piso” ya trasciende en Coahuila.

El asesinato de ayer del comerciante restaurantero de Torreón, apunta en esa negra dirección. 

ColumnasdeMexico

LA NOTA 

El propietario del negocio de pizzas “Bella Nápoli”,  fue asesinado de dos balazos en el pecho por un sujeto que llegó al negocio ubicado en el segundo cuadro de la ciudad.

La cajera del establecimiento aseguró que el asesino le dijo al comerciante que lo habían mandado a matarlo y al instante le disparó en dos ocasiones.

El cuerpo de Luis Ricardo Baca Villanueva, que tenía 55 años, quedó en el interior del establecimiento, ubicado en el par vial Francisco I. Madero entre las avenidas Arista y Lerdo de Tejada.

El autor del homicidio fue descrito como de aproximadamente 30 años y vestido de mezclilla, camisa azul y pantalón negro pero no vieron en qué vehículo huyó.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este martes, de acuerdo al llamado de auxilio que se recibió en el 911 para una persona baleada en dicho negocio.

Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado pero ya no pudieron hacer algo por el comerciante, quien murió de forma instantánea.

Policías municipales y de Fuerza Coahuila, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a la versión de la cajera, ella se encontraba en su lugar cuando por la puerta lateral que da a una privada entró el desconocido que se dirigió hacia el propietario al que después de indicarle que lo habían mandado a matarlo le hizo los disparos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

La Otra Plana

Compartir