Los padres de las novias. La Pepa vs Chema.

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

El sábado 20 de febrero, dos bodas, dos hijas. “Villa Ferré”, en Saltillo y “Hard Rock”, en Cancún; los escenarios. Los padres de las novias, son políticos y empresarios (al mismo tiempo); y echaron la casa por la ventana.

En una esquina: Jorge Enrique Dávila Flores (Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Economía de La Cámara de Diputados). En la otra: José María Fraustro Siller (Diputado Local y Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado).
En Cancún, en las magníficas playas del exclusivo “Hard Rock”: Rubén Moreira, apurado, llegando sudoroso a la misa. Mal terminada la homilía matrimonial de Beatriz Fraustro y Josué Garza, raudo al avión privado y de regreso a Saltillo. A salvar el compromiso principal del día, la otra boda, con invitados nacionales.

Los Diputados Locales de Coahuila acompañado a su Pastor, en ese memorable enlace de su hija. El Rector Blas Flores Dávila, atestiguaba, en intríngulis afectivo, la boda de su sobrina y de su secretario particular. Algunos Secretarios del Gabinete Estatal, en magnífica ocasión marital; se bañaron en las aguas saladas de ese paradisiaco sitio y en los jugosos viáticos devengados, a cuenta y salud de su amado pueblo coahuilense.

Chema atendía a la gente personalmente, de mesa en mesa, de paraguas en paraguas. No había figuras y le fallaron “los políticos seguros”. La boda en Saltillo, lo había eclipsado. Pero cumplió con sus invitados. El “gasto enorme” para servir a 600 invitados en la lujosa Playa, habría sido infructuoso. Sacó la casta e hizo de tripas corazón. No puedes casar a tu única hija y además destaparte ¿y en Cancún?

En Saltillo, en el salón de Villa Ferré, en las mesas principales del enlace de Valeria Dávila y Mario Diego López: Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario Federal de Economía. Enrique Martínez y Martínez, Ex Gobernador y Ex Secretario de la SAGARPA. Rubén Moreira Valdez, aún gobernador de Coahuila. Javier Guerrero García, Diputado Federal y aspirante a la Gubernatura. Jericó Abramo Masso, Diputado Federal y aspirante a Gobernador. Enrique Martínez Morales, Delegado de Sedesol en NL, y en la fila por la Gubernatura (de Coahuila).

Estuvieron también en Saltillo los líderes de Cámaras Empresariales del país: Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente de la COPARMEX, Rodrigo Alpizar Vallejo, Presidente de CANACINTRA. Enrique Solana Sentíes, Presidente de la CONCANACO.

Mucha gente importante acudió a la cita de Jorge Dávila. Pero algo raro sucedía: La distancia entre los invitados de lujo y el anfitrión, fue tema de sobremesa. Se engentó JDF o solo gozaba de la felicidad de su hija y no le importó nada más. Al gobernador ni que decir, lo desairaron las figuras.

Entre dientes comentaba a su pareja… me hubiera quedado en Cancún, “con Chema y el mar”. Aquí nadie me dan mi lugar, allá, yo era la figura esperada. Ágil y traviesa, la señora revira: ¿pero, y Enrique Martínez, no era esperado?, de ir te hubiera robado la cámara, luego remata, puntillosa, ¡y aquí está! Pero no te ofusques Rubén, aquí están todos tus queridos amigos, toda la Familia López, se casa su sobrino. Bueno, Jorge Torres no pudo venir, tenía otro compromiso, igual y con la DEA, jajaja. Anímate, gordo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir