Matthew McConaughey dice que está considerando seriamente postularse para gobernador en Texas.
El ganador del Oscar dijo en un podcast con sede en Houston que estaba evaluando postularse para el cargo en su estado natal, donde el republicano Greg Abbott está listo para la reelección en 2022. McConaughey, de 51 años, ha coqueteado públicamente con la idea de intentar ganar la oficina del gobernador y se negó a descartar entrar en política.
A la estrella de True Detective se le preguntó sobre sus ambiciones políticas cuando apareció en el podcast The Balanced Voice de Crime Stoppers of Houston el miércoles.
Cuando la conductora y directora ejecutiva de Crime Stoppers, Rania Mankarious, mencionó postularse para gobernador en Texas, el actor respondió: “verdaderamente lo estoy considerando”. “Es algo que estoy considerando, me pregunto qué papel puede jugar mi liderazgo. Porque creo que tengo muchas cosas que enseñar y compartir todavía. ¿Cuál será ese papel, mi categoría en el nuevo capítulo de mi vida en el que me voy a embarcar?”, dijo McConaughey.
McConaughey se negó a descartar postularse para gobernador cuando se le preguntó al respecto en The Hugh Hewitt Show en noviembre pasado.
“No lo sé, quizás. Quiero decir, es que no dependerá de mí, dependerá más de la gente que de mí mismo”, dijo.
“Mira, la política me parece un negocio roto en este momento. Y cuando la política redefine su propósito, podría estar mucho más interesado”.