El diputado local por el Partido Acción Nacional, Gerardo Aguado, declaró que es una burla que la deuda aumente día a día y se siga engañando a los coahuilenses, a dos meses de gobierno de Miguel Riquelme.
Se solicitó un crédito de 978 millones con el banco Multiva, lo que es algo que hasta parece mentira. “Los Moreira siguen saqueando a través de su empleado Riquelme las arcas del Estado, pidiendo créditos o creando empresas fantasma, es lamentable que hace aproximadamente nueve meses, el gobernador no legitimado asegurara durante su campaña que ya no habría más deuda para Coahuila, sus actos a menos de dos meses de gobierno demuestran que es igual que sus patrones, que les aprendió muy bien el arte del saqueo”, dijo.
El legislador comentó que los diputados están planeando una estrategia para evitar que se siga robando a Coahuila. Dijo tajantemente que siendo Riquelme tan cercano a los hermanos Moreira es gran parte del robo. Y que le gustaría ver como señala “responsables” de la mega deuda, y los mande a la cárcel a todos los que se hicieron ricos a costa del dinero de los Coahuilenses.