Militares, policías y narcos detuvieron a los 43 de Ayotzinapa

Militares, policías y sicarios participaron en la detención de los  43 normalistas de Ayotzinapa, en donde fueron interrogados y entregados a los narcos para su desaparición.

Con información del Grupo REFORMA en donde señala un testigo protegido al cual identifican como ” Juan” y quien revelo ser el presunto líder de Guerreros Unidos siendo ellos quienes son los responsables de la desaparición.

Juan” declaro que hubo mas persona sus cuales murieron en santa Teresa y no solo los normalistas, si no que fueron un total de 70 u 80 personas las cuales pertenecían al grupo de Onésimo Marquina Chapa y de Isaac Navarrete Celis, y que se metieron a Iguala.

El grupo Guerreros Unidos, Militares y Policías, se dieron a la tarea de localizar a sicarios del grupo contrario por lo que estos se mezclaron entre los estudiantes en día de la protesta en Iguala.

La detención se dividió en tres el primero  fue tomado directamente por miembros de Guerreros Unidos, El Segundo se lo llevó la policía estatal, y a otro el Ejército, a las instalaciones del 27 Batallón de Infantería. El propósito era interrogarlos para saber quiénes eran los sujetos que venían en el grupo contrario. 

Los detenidos en el cuartel militar fueron entregados a una célula de Guerreros Unidos, conocida como “Los Tilos” quienes procedieron a su desaparición, diluyendo cuerpos en ácido y sosa cáustica para verter restos líquidos por coladeras y el drenaje.

REFORMA

Compartir