Se pasean militares en camionetas de la CFE en Parras. El uso de vehículos de otra institución gubernamental seria considerado desvío de recursos públicos.
Elementos del ejercito mexicano, fueron captados cuando transitaban por calles de Parras de la Fuente, a bordo de dos camionetas propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, lo que causo cierta controversia entre los habitantes de este Pueblo Mágico.
Fue la tarde del domingo 29, cuando los elementos castrenses fueron captados por unos ciudadanos, quienes tomaron fotografías de los militares, y evidenciaron de hecho, pues, en ningún momento, los elementos del Ejército Mexicano pueden operar vehículos oficiales que no pertenezcan a su corporación militar.
Incluso algunos de los comentarios que se escucharon entre los testigos, fueron “no deberían de usar (los soldados) las camionetas de la Comisión, eso es abuso de autoridad y falta de respeto hacia las Instituciones”.
No cabe duda que este acto sin precedentes, marca un hito en la historia, pues nunca antes se había visto una situación así, lo que deja entrever que existen malas practicas dentro de las dependencias del Gobierno de México, lo que sin duda, daña la imagen de las Instituciones.