La policía de Arteaga le puso punto final a un extorsionador, que durante mucho tiempo hizo de las suyas al montar choques y sacarle dinero a todo aquel que cayera en sus garras.
Durante la mañana de ayer elementos de la Policía Municipal de Arteaga detuvieron a Arturo “N”, quien operaba como “montachoques” en la autopista La Carbonera, que conduce la carretera 57, así como en la carretera federal 40 Saltillo-Monterrey.
Por mucho tiempo Arturo hizo de las suyas en este tramo, pero tras muchos reportes de conductores, la autopista de Arteaga puso manos a a obra e hizo una intensa investigación para dar con este sujeto.
Y es que la corporación policiaca recibió diversas denuncias que derivaron en una investigación, que junto al testimonio de un paisano, conductores, en su mayoría extranjeros.
Arturo era quien provocaba el accidente y hacía responsables por accidentes viales a los otros conductores, ya que era “para autoridades locales”.
De acuerdo con la relatoría de los hechos, el presunto montachoques operaba a bordo de un vehículo Jetta 2017 gris, con las placas RNK 171 A, el cual ya había sido denunciado varias veces en Nuevo León y Arteaga.
Por este motivo la autoridad municipal instó a los afectados a denunciar los hechos a fin de que se pueda robustecer la carpeta de investigación y darle celebridad al proceso judicial en contra del hombre de 38 años.