Después de la visita que el dirigente realizó a Torreón, Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional y la coalición ‘México al Frente’, declaró que en Coahuila existen cuentas pendientes, pues hubo fraude en las elecciones.
“¿Creen que Miguel Riquelme (gobernador de Coahuila) va a tocar con el pétalo de una rosa a los Moreira?”. El candidato dijo que al llegar al mando terminará con la impunidad, combatirá la corrupción.
En la visita estuvieron varias personas como el excandidato Guillermo Anaya, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, el exalcalde de Saltillo, Isidro López, así como los líderes del PAN, PPC, PRD y Movimiento Ciudadano.
Añadió que el PRI es el culpable, pues Peña Nieto le debe al pueblo, y los estados donde gobernó el PRI gobernó la violencia.
Meade representa la continuidad, AMLO las locuras”.
Explicó que son 6 sus prioridades: acabar con la corrupción, acabar con la pobreza, terminar con la impunidad, que la economía crezca para todos, recuperar el papel de México en el mundo y recuperar la paz.
Declaró que, al ganar la Presidencia de la República, dará “muerte civil” al servidor público corrupto, pues nunca podrá volver a trabajar en el gobierno. “El funcionario que cometa corrupción nunca más en su vida podrá volver a trabajar en el gobierno, nunca podrá volver a prestar un bien o vender un servicio al gobierno, en ninguno de sus órdenes, federal, estatal o municipal. Se le dará muerte civil a los funcionarios y las empresas condenadas por actos de corrupción”.