Blanca y Nalleli son originarias de Acuña, han cautivado las redes sociales con sus videos vestidas de dinosaurios y las labores sociales que realizan.
Si de compatibilidad entre amigas se trata, las coahuilenses Blanca y Nalleli se llevan el triunfo.
Originarias de Acuña y ambas madres, comparten el gusto por el baile, las aventuras, los dinosaurios y el ayudar a la comunidad.
Fue a través de sus redes sociales donde dieron a conocer que hace unos días emprendieron una travesía cruzando Coahuila, con el objetivo de llevar agua embotellada hasta Monterrey. En el camino, también brindaron agua a los migrantes.
Como parte de su álbum fotográfico, se aprecia cómo se divierten con un tráiler, piden “aventón” mediante carteles y aprovechan las oportunidades para realizar bailes. Como parte del trayecto, pasaron por ciudades como Castaños y Monclova.
“No tendremos agüita en la presa de La Amistad, pero tenemos corazón solidario ‘iiii eñorrr’”, escribió Blanca en su cuenta de Facebook para referirse a la actividad que realizaron de compartir agua.
“Vida solo hay una, vamanas con el trailero”, comentó Blanca en otra de sus publicaciones.
Además, de pasar tiempos amenos, ambas agradecen haberse encontrado y poder pasar tiempo juntas.
En redes aplauden su iniciativa
Tras la circulación de sus fotografías vestidas de dinosaurios y recorriendo las carreteras coahuilenses, usuarios de redes sociales reconocieron la labor de ambas, además de felicitarlas por sus videos.