No les vamos a fallar .

La política es una actividad que trae consigo una enorme responsabilidad: el bienestar de la sociedad y de sus miembros. Los partidos políticos ofrecen, a través de sus idearios, estatutos y plataformas, alternativas para alcanzar esa prosperidad.

Quienes tenemos convicciones sólidas elegimos aquella opción política que más se apega a nuestros principios y valores para apoyarla. Algunos, incluso, nos afiliamos a un partido y ponemos nuestro trabajo, conocimiento y experiencia al servicio de ese proyecto de nación al que aspiramos.

Es cierto que hay quienes se acercan a la política sólo por alcanzar notoriedad y poder; algunos nada más buscan enriquecerse. Pero estoy convencido y me consta que, en Acción Nacional, son los menos. La gran mayoría de los panistas luchamos honestamente por generar mejores condiciones para México y para los mexicanos sin excepción. No somos perfectos; pese a nuestro esfuerzo honrado de todos los días nos podemos equivocar.

Pero a lo largo de la historia hemos dejado clara evidencia de que para los panistas no hay nada más importante que el bienestar de la nación. Entiendo que se hagan críticas y señalamientos sobre aquello que no se ha hecho de la manera correcta desde los gobiernos del PAN.

Pero es un hecho incontestable que nuestro partido ha ofrecido los mejores resultados al país y a los estados y municipios que hemos gobernado. Creemos que en el país hacen falta libertades soportadas por un sólido estado de derecho y unas instituciones eficientes e incorruptibles para generar condiciones de prosperidad generalizada.

Las soluciones mágicas y las salvaciones milagrosas de manos de un mesías son falsas ilusiones sin sustento alguno. Sólo el esfuerzo cotidiano de parte de la gran mayoría puede generar ese México que tanto anhelamos. Por eso, estoy con Acción Nacional y sé que cada vez más ciudadanos que saben que, para sacar adelante hace falta el esfuerzo comprometido de todos, están con nosotros.

Y no les vamos a fallar.

Face: marcelotorresc / Tuitter: @marcelotorresc

Compartir