A través de las líneas de Seguridad Pública Municipal, si alguien pide auxilio se le atiende con prontitud y no triangula llamadas, pero entre más formas de comunicación tengamos, es mejor, explicó
El número 911 no es un instrumento eficaz para responder rápidamente a una emergencia, ojalá se mejoren los métodos, por ello Seguridad Pública puso a disposición de la ciudadanía otro teléfono, insistió el alcalde Jorge Zermeño Infante.
A través de las líneas de Seguridad Pública Municipal, si alguien pide auxilio se le atiende con prontitud y no triangula llamadas, pero entre más formas de comunicación tengamos, es mejor, explicó.
El Centro de Inteligencia Municipal y el C-4 de Matamoros, cuya modernización inauguró hoy el gobernador Miguel Ángel Riquelme, beneficia a la comarca lagunera y a Torreón, dijo el alcalde Jorge Zermeño Infante.
Todo lo que se pueda sumar en inversión para seguridad pública, es una excelente decisión, el año pasado el municipio puso en operación más de 150 cámaras, en beneficio de la seguridad pública y todo esto suma, agregó.
Sin embargo, necesitamos contar siempre con mejores instrumentos para disminuir siempre los índices delictivos, sobre todo que no haya impunidad.