Reconoció que actualmente hay muchas familias que están sufriendo de altos niveles de contagios por COVID-19.
El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, se pronunció porque las empresas compren las vacunas para sus empleados ahora que el gobierno de México dio el visto bueno para que los particulares adquieran el inmunológico.
Por ello, pidió a los dueños de empresas que compren la vacuna para que se las apliquen a sus empleados, pues ello por una parte permitiría trabajar sin ningún riesgo de contagio, lo que impactaría en la producción.
“Invito a las personas a una verdadera generosidad, que quienes tenemos empleados, busquemos la forma de con los recursos propios obtener las vacunas anti-Covid para ellos“, refirió el Obispo.
Añadió que incluso aquellos que tienen empleados en casa, también podrían tener acceso a ello, pero con la autorización previa de la dependencia reguladora en México que es la Cofepris.
Reconoció que actualmente hay muchas familias que están sufriendo de altos niveles de contagios por Covid-19, por lo que pidió que se mantengan resguardados, atendiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria.
Finalmente reiteró el llamado a la población para que se mantengan resguardados en casa, saliendo solamente a las actividades esenciales, porque es la manera de evitar contagios, aunque se ve una luz al final del túnel a partir de cuándo se empiece a inmunizar a la población.
Vanguardia