¡Orden de aprehensión contra Guillermo Padrés!

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Ha trascendido que un Juez de Cargo (por investigación de la PGR), ha girado orden de aprehensión contra el ex Gobernador de sonora, Guillermo Padrés Elías.

Sumido en escándalos en su administración y luego de ella. Padrés Elías salía de una para entrar en otra. La presa construida en su rancho, afectando aguas comunitarias, lo separó definitivamente del apoyo popular.

A raíz de esas evidencias y denuncias varias, perdió la elección sucesoria, entregando nuevamente al PRI la gubernatura. Desde el primer día, Claudia Pavlovich, dijo con claridad que no toleraría más impunidad, y es la primer mandataria en cumplir su palabra. Tantos ofrecieron en campaña esto y solo ella lo cumple, tantos teatros de “Comisiones de la verdad y de Fiscalías Anti-corrupción”, han quedado en nada.

El mensaje es claro, siguen otros: Los Moreira, Egidio, Los Duarte, Medina, Borge, etc., etc. Para Coahuila es música celestial el que hoy que visita la entidad el novo líder del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y a dos días de la escandalosa evidencia nacional, de las compras millonarias y fantasma en el gobierno de Coahuila; se anuncie que la justicia AÚN EXISTE.

Que se den muestras de que… ¡ha resucitado la esperanza!

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir