Para nadie es secreto corrupción en Morena. Céspedes

Para nadie es un secreto que los “servidores de la nación” de Morena manipularon los programas sociales y apoyos, además de ofrecer hasta 300 pesos por cada voto, el que fue inducido y hubo dádivas, esto es un acto que da pena, cayó en las mismas prácticas del PRI, lamenta el dirigente en Coahuila de dicho partido.

José Guadalupe Céspedes Casas manifestó que durante los procesos internos para renovar órganos de dirección en estados, entre ellos Coahuila, hubo graves irregularidades hasta en el número de afiliados, pues de un millón 800 mil que se tenía, ahora es de más de 3 millones. Aseguró que hubo manoseo por parte de grupos que se ostentan como “servidores de la nación”.

Se continuó afiliando “por debajo de la mesa”, lamentó.

En Coahuila también hay impugnaciones, pero serán los órganos jurisdiccionales los que resolverán al respecto, lo que sí es evidente es que algunos funcionarios de Morena estuvieron involucrados, y citó el caso de Claudia Garza del Toro, en la Región Centro.

Otros que intervinieron fueron los subdelegados regionales y esto es evidente, no se puede ocultar, dijo el maestro y dirigente estatal de Morena.

Comentó que en efecto, se manipularon los programas sociales y apoyos para gente vulnerable, y estos son actos que deben causar pena y más porque se ofreció dinero por cada voto, dijo el entrevistado.

El Diario de Coahuila.

Compartir