Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe visitaron la Escuela de Educación Inicial del ejido Hipólito para apoyar con la entrega de material escolar para el ciclo 2024-2025.
A través de la Unidad de Proximidad Social, se llevaron cuadernos, lápices, colores, acuarelas, libros para colorear, y juegos didácticos para los 12 menores que reciben atención gratuita.
“Estamos muy contentas porque este apoyo nos permite desarrollar el plan de trabajo de los próximos meses encaminado a la estimulación temprana de los pequeños. Aquí impartimos temas a las madres de familia para que apoyen al desarrollo de sus hijos, y elaboramos materiales diversos para impulsar esa estimulación”, explicó María Deyanira Sánchez López de la Fuente, directora del plantel.
A través de la Escuela de Educación Inicial en Hipólito son atendidos 12 niñas y niños, así como una embarazada, ya que el programa está dirigido a menores de cero a cuatro años.
Lo anterior por medio de dos horas de sesiones impartidas cada martes y jueves.
Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Preventiva Municipal reiteró el compromiso de proximidad social con los ramosarizpenses, así como la atención a temas prioritarios como la educación dentro de la estrategia permanente para la prevención del delito.
ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”