Políticos con el don de multiplicar los billetes

Hay personas en México con el don de reproducir el billete rápido fácil y seguro, pero no cualquier gente solo aquellos líderes sindicales o políticos de alto rango y ni se diga el presidente EPN y todavía más la esposa Angélica Rivera alias la (Gaviota) única en el mundo que vendiendo productos de una cadena de multinivel específicamente Avon se hace multimillonaria, en muy poco tiempo su trabajo también que obtuvo de actriz en Televisa del año de 1998 al 2007 según le dio para comprarse una residencia valuada en 86 millones de pesos, ni siquiera muchos de los famosos de Hollywood poseen una residencia así, para obtener esa cantidad de dinero debió trabajar 53 años consecutivos con contratos de exclusividad. Por cierto quien ganó un contrato de exclusividad el mejor pagado de ese tiempo fue Gloria Trevi con ocho millones de pesos mensuales de pago, pero ninguna tuvo la suerte de casarse con el hombre fabricado en Televisa en un amor de telenovela con ella, ya saben amores peliculescos, de fantasía el de ella con Enrique Peña Nieto, el hombre que con solo dormirse con él tuvo el poder de multiplicar los bienes, no que seamos mal pensados los mexicanos y se nos haga fácil creer que la Casa Blanca fue hecha con sobornos a Odebrecht y la empresa OHL la favorita del esposo que le pasa energía para reproducir bienes; solo las mentes desquehaceradas o morbosas pueden creer esto y no que, fue hecha gracias a que desde los 15 años vendió Avon como ella misma lo declaró y por ser una estrella al estilo de Hollywood. Ni Madonna, ni Sandra Bullock, ni Jennifer Anniston, ni Scarlett Johansson ni Melissa McCarthy a ellas se les paga un promedio de entre 10 a 20 millones de dólares por película, pero no contaban con la astucia de nuestra actriz Angélica Rivera que las superó con su papel protagónico en la novelas mexicanas: Dulce Desafío con papel secundario (1988), Simplemente María (1989) con papel secundario. La Dueña (1995), Destilando Amor (2007), que fue después de esta novela que empezó Televisa a fabricar, el amor entre ellos único dotado para reproducir bienes y mucho dinero. En México ni María Félix ni ninguna actriz del cine mexicano de la época de oro se le iguala, también ganó millones de dólares anunciando la crema nívea enseñando sus piernas del millón de dólares, esas valen mucho, por eso y todos sus ahorros que le dio haber vendido de la mercancía de catálogo Avon, desde los 15 años más la suerte que le dio su esposo de telenovela se le reprodujo el dinero.

Aquí abundan esos santos de la multiplicación de las carteras, solo que seguramente no hemos rezado con fervor y rodilla pelada, para que estos “santos” nos hagan el milagro sobre todo al 60% de pobres que habitan nuestro país.

Otra madre Milagrosa es la madre de la Profesora Elba Esther Gordillo, que siendo afanadora de escuela después logró ser maestra rural en su natal estado de Chiapas, logró heredarle a su hija Elbita, una fortuna en efectivo de más de 350 millones de pesos, obras de arte de pintores de talla internacional así como escultores. Una madre Milagrosa sin duda única en nuestro país, su sueldo de profesora rural se multiplicó en cantidades inimaginables, ¿qué tendría ella que hizo el milagro en la multiplicación del sueldo? Igual que nuestro santo profesor bailarín Humberto Moreira; yo por más que le beso y le sobo la cabeza a mi madre, lo único que recibo es amor de parte de ella, pero dinero ni madres. Ni modo no tuvimos la suerte de contar con mamas milagrosas, de multiplicar las nóminas o los negocios solo la de la maestra Elba Esther, ¡uf, qué suerte! Para que no anden de mal pensados creyendo que se robó las cuotas sindicales del SNTE y que le dieron sobornos por proveerles de votos al PRI después al PAN, su fortuna es producto de lo Milagrosa que salió su madre.

¿Y de Javier Duarte el (Javidu) de Veracruz? ¿Y César Duarte de Chihuahua?, ¿Y los Moreiras de Coahuila?, ¿Y Roberto Granier de Tabasco? ¿Y Roberto Borge de Quintana Roo?, ¿Y Aristóteles Sandoval de Jalisco?, ¿Y Eruviel Ávila del Estado de México?, ¿Y Carlos Lozano de la Torre de Aguascalientes?, ¿Y Egidio Torre Cantú de Tamaulipas?, ¿y Mario Anguiano de Colima?, ¿y Guillermo Padres de Sonora?, ¿y Vicente Fox?, ¿y Felipe Calderón?, ¿y el Salinas de Gortari? y ¿Rodrigo Medina de Nuevo León?, ¿y Miguel Alonso Reyes, actual director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur)?, ¿y el líder sindical de los petroleros Romero Deschamps? Y así tenemos una lista interminable. Si solo de los 32 Estados más la Ciudad de México, 22 de ellos tienen el don de la multiplicación del dinero, y ni hablar de los presidentes municipales todos unos Lord en cuestión de este tipo de milagros, en todos los Estados y municipios a lo largo y ancho del país los encontraremos; ah y también existen los santos del ahorro como san Emilio Gamboa Patrón, que ha sido miembro activo del fallecido partido político del PRI desde 1972 y con sus ahorros se pudo comprar cuatro plataformas petroleras, según versión de él mismo.

Realmente hay pobreza en nuestro país porque no les hemos rezado y pedido con fervor, fe y mucha alegría a cualquiera de estos santos milagrosos aquí solo puse una pequeña muestra de ellos pero ustedes pueden escoger al de su elección abundan en todo México, y más se reprodujeron en este sexenio, ellos tienen la capacidad de multiplicar el dinero así como los bienes y raíces como si fueran mariposas monarcas en migración millones y millones.

PEQUEÑA GUÍA PARA REZARLE A LOS SANTOS DE LA MULTIPLICACIÓN

¡Oh ! Santos corruptos de la multiplicación del dinero y también del ahorro de México, les pedimos que multipliquen más y más nuestros bienes, así como ustedes lo han hecho, no nos dejen la cartera fría, ustedes que poseen ese don, que les fue dado solo a ustedes políticos mexicanos, échenos una mano, háganos el milagro de hacernos millonarios, pero sin meter mano al erario aunque no seamos de raza aria como Enrique Ochoa Reza, no nos desprecien por ser Morenos, no nos vean ajenos si también somos mexicanos no antirrepublicanos; solo pedimos con mucho fervor que nos hagan el favor de que también nuestro dinero se reproduzca al vapor; véanos con amor y no con rencor, por haberlos mandado al congelador. Amen.

Esta oración favor de repetirla 10,000 veces al día con mucha fe y alegría, no alterar el número de repeticiones al menos que sea arriba de esta cantidad y quizá, estos santos milagrosos de la multiplicación de la riqueza nos hagan el milagro.

* Pueden poner fotografías de todos juntos o separados según el de su preferencia en sus altares particulares para mayor energía a sus súplicas.

Y termino diciendo ya chole con lo mismo de los mismos.

Rosa Ofelia Garza de la Peña
¿Yo opino y tú?

Compartir