Se recomendó a la ciudadanía recurrir a vías alternas en los puntos críticos, donde se registra acumulación de agua por las lluvias. Tan solo entre el lunes a la mañana de este martes se han acumulado 16.8 milímetros de lluvia.
Hasta este momento se mantiene cerrada la circulación por el lateral del periférico a la altura del puente El Campesino, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.
Otras áreas donde se puede circular lento son el bulevar Rodríguez Triana a la altura del Colegio Británico; Acuña entre Independencia y Constitución; Diagonal de Las Fuentes entre Paseo de La Rosita hasta el Rodríguez Triana; carretera Torreón-Matamoros y periférico López Sánchez.
En estos casos se sugiere recurrir a otras vías de circulación, ya que el pronóstico de lluvia se mantiene para este día y podría incrementarse la acumulación de agua.
A temprana hora se reportaron también encharcamientos en Independencia y Quebec, aunque en este punto ya se normalizó.
Reportó además que el semáforo de bulevar Independencia y Comonfort se encuentra fuera de funcionamiento, por lo que solicitó tomar precauciones en ese punto. Otros semáforos que se encuentran fuera de servicio son los de la calle Mariano López Ortiz.
El director pidió a la ciudadanía manejar con precaución y atender las indicaciones de los agentes de vialidad.