Obras por 202 millones de pesos para los municipios de Múzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas fueron anunciados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Por parte de la SEDATU se va a ejecutar obra pública en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz. (La obra) viene del programa de mejoramiento urbano en su vertiente de mejoramiento integral de barrios”
La obra pública a realizar, en este caso, es para la rehabilitación de espacios públicos deportivos y la construcción de nuevos en las tres poblaciones.
Este año se arrancará con la elaboración de los proyectos ejecutivos, memorias descriptivas y planos arquitectónicos, entre otros.
“Estamos trabajando muy de la mano con los presidentes municipales para el tema de obtener los documentos con los que se acredite la certeza jurídica, porque en el programa de mejoramiento urbano intervienen predios que son donados por los municipios, es lo que hemos estado trabajando durante este tiempo”, detalló Aguilar Tijerina.
“Y se prevé que en el primer trimestre de 2022 ahora sí comiencen las licitaciones, las contrataciones y la ejecución de las obras, que se podrían estar concluyendo en aproximadamente de 4 a 7 meses”.