Con el apoyo de buzos, binomios caninos, y drones, este jueves reinició la búsqueda del tercer desaparecido en el arroyo La Encantada, a partir del sitio en el que sucedieron los hechos en el puente Antonio Flores Castro, al poniente de Ramos Arizpe.
Junto al subsecretario de Protección Civil, Francisco Martínez Ávalos y el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores, el alcalde Chema Morales Padilla supervisó la continuidad en la estrategia que contempla un recorrido hasta el ejido Mesillas.
A temprana hora, brigadistas de la Comisión Nacional Forestal, de Protección Civil de Saltillo y Ramos Arizpe, y los Topos Azteca emprendieron el recorrido desde el conocido “punto cero” para revisar a detalle las áreas con más vegetación.
El resto de los agrupamientos se distribuyó a lo largo del cauce de agua, incluidos jinetes que buscarán llegar hasta los puntos de difícil acceso.
En el esfuerzo para la localización de la persona del sexo masculino, participan más de 320 brigadistas de diversas corporaciones.
ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”