La Coparmex agrupa unas 350 empresas de las que dependen cerca de 85 mil trabajadores
Por primera vez, de forma virtual, esta mañana Ricardo Sandoval Garza rendirá protesta ante los patrones que conforman la Coparmex Coahuila Sureste, para continuar por segundo año consecutivo, al frente de los trabajos del organismo empresarial, que se enfrenta a un entorno más complicado en la historia reciente.
Serán testigos de la ceremonia, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex, así como empresarios miembros del gremio y consejeros, quienes se conectarán también de forma virtual mediante la plataforma Zoom.
Además de la toma de compromiso para el periodo 2020-2021, Sandoval presentará su informe de actividades al frente del Centro Empresarial Coahuila Sureste.
La delegación local del organismo, que agrupa unas 350 empresas de las que dependen cerca de 85 mil trabajadores, lo que representa cerca del 37% de la fuerza laboral de la Región Sureste, por primera vez en su historia llevará a cabo de forma virtual la actividad, con el objetivo de extremar precauciones en este momento de contingencia sanitaria y no contribuir a la propagación de Covid-19.
Zócalo