Una joven secuestrada logró mandar su ubicación al llegar a la casa de seguridad donde la tenían retenida, gracias a que pudo esconder su Smartphone entre su ropa.
Un comando armado irrumpió en su domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza, de ahí fue sacada para llevarla a una casa en el municipio de Apodaca.
En el lugar donde se encontraba secuestrada, la joven logró mandar mensajes de auxilio junto con su ubicación a su familia, quienes acudieron con las autoridades para poner una denuncia.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a la calle Valle de Guadalupe en la colonia Valle de los Nogales, en donde fue ubicada la vivienda. Al ingresar, la policía no encontró a ninguno de los 5 hombres armados que la privaron de su libertad, pero si encontraron un rifle de asalto AR 15, una ametralladora, bolsas con distintas drogas, chalecos antibalas y dos camionetas SUV.
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
1