La dirigente del PAN en Torreón, María Eugenia Cázares, señaló que de manera específica en el período en el que el hoy presidente del PRI en Torreón, Eduardo Olmos fue alcalde, la ciudad se rezagó de manera impresionante, al igual que en la siguiente administración de Miguel Riquelme.
Mencionó que la actual administración de Jorge Zermeño está haciendo un esfuerzo por combatir todo ese atraso y males que tenía la ciudad.
“Los buenos resultados hablan por sí mismos, la atención oportuna que ha dado el alcalde Zermeño a cada uno de los problemas que tenían años sin ser atendidos, es lo que le ha ganado el reconocimiento de la ciudadanía” agregó.
Recalcó que Eduardo Olmos es el menos indicado para señalar y demeritar el trabajo del alcalde Jorge Zermeño, al menos por respeto a los torreonenses a quienes les falló cuando fue alcalde de la ciudad.
SIGUE USO ELECTORAL DE PROGRAMAS SOCIALES
Por otro lado, María Eugenia Cázares dijo que es cierto que algunos programas sociales son bondadosos, pero lamentablemente tanto el Gobierno Federal y Estatal los usan de manera electoral.
“Lo vimos hace unos días, con la entrega de las famosas tarjetas que hizo el gobernador, vuelven a las mismas prácticas electoreras y programas clientelares, la entrega de despensas, artículos de limpieza y ahora hasta descuentos en tiendas y servicios que brinda el gobierno” expuso.
Sergio Peimbert